En este espacio, el USUARIO, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y nosotros como responsables de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación. Luz Myriam Isaza Martínez. Como responsable de esta web, asume el compromiso de procesar la información de nuestros usuarios y clientes con plenas garantías y cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de nuestros usuarios. Esta web, por tanto, cumple rigurosamente con el RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos) y la LSSI-CE la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
¿Quiénes somos?
El sitio web que usted está visitando es propiedad de Luz Myriam Isaza Martínez.- quien se en la Ciudad de Bogotá (Colombia), dafneinformacion@gmail.com
Derecho de retracto
Los usuarios de www.dafne.com.co gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del usuarios reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de Dafne- efectuando la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
- Dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto. Puede remitir un correo electrónico a Dafneinformacion@gmail.com indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
En virtud de lo dispuesto en legislación Colombiana e internacional, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública de la información, documentos (imágenes, vídeos, herramientas, gráficos y demás), marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en esta página web, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de https://www.dafne.com.co/. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de https://www.dafne.com.co/.
El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) podcast, fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España. En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a https://www.dafne.com.co/ indicando:
- Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.
- Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación
Políticas de pagos y entregas:
- PAGOS:
Por medio de nuestra plataforma encontraras el medio de pago por transferencia Bancaria la cual se te facilitara en el momento que la compra se halla finalizado.
Los bancos que manejamos son:
Nequi
Daviplata
Bancolombia tranferencia
- ENVÍOS:
El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, el primer día hábil inicia al siguiente día de los 2 a 7 días de proceso del proceso de bordado a mano.
El pago de envió incluirá un (1) intentos de entrega. Si no se encuentra un responsable de recibir el pedido; el cliente deberá volver a pagar el valor del domicilio de $7.000cop en la ciudad de Bogotá, Archipiélago de San Andrés y Procidencia y Santa Catalina el valor a pagar es de $22.500 cop y Otros departamentos a $12.000cop. Para reprogramar el pedido es necesario que por favor nos contacte los siguientes números +57 3057088253 / + 57 3057088255 o al correo dafneinformacion@gmail.com
En el momento en que sea firmada la constancia de entrega del pedido, en la dirección acordada, Dafne está exento de cualquier responsabilidad.
TÉRMINOS Y CONDICIONES TARJETAS DE REGALO ELECTRONICAS
1. General
Estos Términos y Condiciones se aplican a las tarjetas de Regalo electrónicas de Dafne. (E-Tarjeta) que hayan sido compradas por medio de nuestro catálogo. Al comprar una Tarjeta de Regalo de Dafne, aceptas estos Términos y Condiciones. Dafne se reserva el derecho de interpretar, modificar o rescindir los Términos y Condiciones sin previo aviso. Los Términos y Condiciones más recientes siempre se publicarán en el catálogo o en la página web de Dafne.com.co.
Las Tarjetas de Regalo se pueden redimir mediante mensaje por whatsapp o por DM en Instagram en el perfil de @Dafneandme. Con la tarjeta de Regalo electrónica de Dafne, se paga el valor total de los artículos mencionados en la tarjeta y no incluye el costo de envío fuera de la ciudad de Bogotá ($12.000 COP), el cual debe ser asumido por la persona que adquiere la tarjeta, una vez realice la compra. Puedes obtener mayor información en la sección de envíos haciendo clic aquí.
2. Validez
Cada compra que hagas con la tarjeta de Regalo electrónica de Dafne está fijada con un saldo mínimo de $60.000 COP. El valor de la tarjeta va aumentando el saldo, de acuerdo con los productos que se adquieran, hasta llegar al máximo que es $168,000 COP.
La tarjeta de Regalo electrónica de Dafne es válida durante 3 meses a partir de la fecha de adquisición. Cuando venza el periodo de validez, la Tarjeta de Regalo electrónica de Dafne no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del valor de la tarjeta.
El saldo de la Tarjeta de Regalo electrónica de Dafne debe ser usado en su totalidad, porque las tarjetas tienen un precio y productos cerrados.
3. Devoluciones
Las personas pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra. El consumidor debe hacer el reintegro de la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de Dafne debe efectuar la devolución del valor pagado por la tarjeta de regalo Dafne, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
- Dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto. Puede enviar un correo electrónico a Dafneinformacion@gmail.com indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido, exponiendo los motivos de su reclamación y el medio por donde desea que se realice el reintegro del pago de la Tarjeta de Regalo. Si no es posible confirmar la información proporcionada, Dafne se reserva el derecho de retener el reintegro del dinero de la Tarjeta de Regalo electrónica de Dafne. Hasta tanto no se verifique la información.
4. Responsabilidad limitada
Dafne no se hace responsable de la eliminación o pérdida en su dispositivo de la Tarjeta de Regalo electrónica, una vez sea adquirida y esté activada. En este caso la tarjeta quedará inhabilitada y el comprador deberá ponerse en contacto con nosotros al correo Dafneinformacion@gmail.com.
(ya está activada) y que posteriormente se pierdan (o sea eliminada de su dispositivo) esta quedara inhabilitada y debara ponerse en contacto con nosotros al correo Dafneinformacion@gmail.com para ver si le podemos dar una solución.
5. Política de Privacidad
Dafne actúa como la parte responsable de todos los datos personales que proporciones a Dafne.com.co. Por lo tanto, Dafne posee un apartado de Política de Privacidad en la cual mostramos cómo se procesarán y protegerán tus datos personales. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad completa aquí.
6. Servicio de Atención al Cliente
Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de
Whatsapp: +573057088253
DM Instagram: Dafneandme
Correo electrónico : Dafneinformacion@gmail.com